UN PROYECTO QUE NACE DEL AMOR Y LA FAMILIA
Nuestra misión es rescatar el Agro como una profesión digna, sustentable y apasionada transmitiendo a nuestros consumidores en todos nuestros productos la calidez de lo artesanal y del campo.

NUESTRA HISTORIA
Sabores del Campo nace a partir de la vocación y voluntad gigante de nuestro padre de trabajar la tierra después de haber dedicado gran parte de su vida a educar. Fruto de su esfuerzo pudo conseguir una finca en un pueblo del Occidente de Antioquia llamado Cestillal, en el cual conoció a la maravillosa mujer que es nuestra madre y en el que crecimos todos sus hijos.
Así empezó un proyecto familiar que durante mucho tiempo entregó su materia prima a diferentes empresas que hacen parte de la industria lechera. Sin embargo, en vista del poco mérito y valor que se le da al producto y al campesino en dichos espacios, tomamos la decisión de cambiar de dirección e idear una nueva puesta en escena del proyecto: una en la que todos nosotros cumplimos un rol importante y nos involucramos para que la empresa asuma también un rol importante en la transformación de la sociedad y del mundo.
De esta manera nace y crece una nueva propuesta en la que teniendo siempre en cuenta el ejercicio de excelentes practicas ganaderas transformamos la leche en derivados lácteos novedosos y artesanales que conservan el gran contenido nutritivo de la leche y se sienten como un pedazo del campo en el comedor de nuestros clientes.
Todo nuestro esfuerzo está orientado en generar desarrollo social y económico en nuestra región, fomentando oportunidades de bienestar en nuestros colaboradores y en nuestro entorno, además de inspirar una conciencia en la protección del medio ambiente, en su cuidado y en la convivencia con éste de una forma armónica y decidida .